liderazgo situacionalLeadership Language™

Leadership Language™ es un programa interactivo y dinámico que dota a los líderes de autoconocimiento, herramientas prácticas y el mundialmente reconocido modelo de influencia Situational Leadership®, asegurando que los líderes en todos los niveles de la organización hablen el mismo lenguaje y tengan un entendimiento común de cómo debería verse el liderazgo efectivo para todos los grupos de talento.
 

 

Leadership Language™ consta de los siguientes componentes:

  • Assessments en línea al inicio del programa para proveer datos significativos de autoconocimiento acerca del “qué” está ocurriendo en el ámbito laboral.
  • Cuatro módulos medulares que brindan los fundamentos de un liderazgo efectivo que se pueden tomar separadamente según sea necesario.
  • Asignación de tareas en el trabajo después de cada módulo para asegurar la práctica de nuevos conocimientos y habilidades en el mundo real.
  • Sesiones de coaching grupales para fortalecer los conceptos y técnicas clave.
  • Sesiones de retroalimentación en grupos pequeños de pares donde los asistentes tienen la oportunidad de presentar, dar y recibir retroalimentación y así acelerar el aprendizaje.
  • La metodología de Four Moments of Truth que involucra a los jefes en un proceso que aumenta de forma significativa la transferencia de aprendizaje.

leadership language map

* Estos cursos ocupan una prueba o inventario en línea a manera de trabajo previo al curso.

Además de los cuatro programas medulares de Leadership Language™, existen 16 módulos opcionales que se ocupan para desarrollar destrezas específicas o robustecer la efectividad de liderazgo en áreas críticas.

Al corazón de Leadership Language™ se encuentra el modelo de Situational Leadership®, el cual brinda un proceso replicable que sus líderes aprovecharán para influenciar la conducta de otros de forma efectiva.

Los módulos optativos están organizados siguiendo el modelo de liderazgo de 4 factores:

4modulos

                                               descargarpdf                   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.