Cursos de Liderazgo Situacional

cls_lie

Programas de 1ó 1½ días. Adoptar el modelo de liderazgo ocupado por 72% de las empresas Fortune 100. Con ello se logra establecer un lenguaje común de liderazgo en toda la organización.

Solicitar más información

Taller de ½día.  El modelo de SitLead® visto desde la perspectiva del seguidor o colaborador individual. Promueve el diálogo entre el supervisor-gerente y las personas a su cargo, facilitando la expresión de sus necesidades de apoyo del supervisor-líder.

Solicitar más información

Programa de 1 día dirigido a líderes nuevos y experimentados. Aprender desarrollar las habilidades sociales y emocionales en el ambiente de trabajo. Las dinámicas y actividades se apuntan para hacer un plan pragmático de desarrollo. “Sin la inteligencia emocional no hay liderazgo.”

Solicitar más información

Talleres N.E.W.S.™ Navegando en Tiempos de Cambio

news_socio_plp copia 3

Taller de 2 días para retener a milenios con alta potencial. Una metodología de auto navegación y auto gestión indispensable como el primer peldaño en un programa de desarrollo de liderazgo y para cuando tenemos que liderar a nosotros mismos en tiempos de cambios turbulentas.

Solicitar más información

Taller de 2 días para equipos funcionales que tienen que navegar en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).

El equipo trabaja en el análisis de su situación actual y qué debe suceder en su próxima fase de movimiento y desarrollo. Se logra el compromiso emocional y la alineación del equipo con las metas estratégicas de la organización.  Basado en la metodología y la brújula N.E.W.S™.

Solicitar más información

Taller de 2 días para los equipos de liderazgo de las empresas o sus ManComs. ¿Cuál va a ser el enfoque del equipo de liderazgo en los próximos 18 meses? ¿Cuáles serán sus impulsores estratégicos, sus motivadores y valores operacionales? ¿Cómo se van a superar los obstáculos y sus creencias limitantes? ¿Cómo se ejecutarán sus metas críticas para realizar su potencial? Es una intervención anual para asegurar la alineación, el “buy-in” emocional y para asignar responsabilidades  en una planeación disciplinada. 

Solicitar más información