N.E.W.S.™ Manager as Coach

Navegar en Tiempos de Cambio

Desde avances tecnológicos, pasando por las expectativas cambiantes de los clientes y los empleados, nuestro mundo está cambiando a una velocidad desconcertante.

Nuestra realidad en constante evolución requiere de un nuevo tipo de líder para guiar a través del cambio. Las organizaciones requieren líderes resilientes para empoderar, motivar y lograr resultados.

Pero ¿Dónde se puede encontrar a este tipo de líder?

Nuestros programas de desarrollo en liderazgo (PDL) permiten a los líderes navegar a sus equipos y organizaciones a través del cambio, y liderarlos hacia el éxito. Los líderes pueden participar en el conjunto de programas o realizar un programa solo dentro del grupo de programas de PDL.

Los líderes que participan en nuestros programas de desarrollo del liderazgo salen equipados con la mentalidad, las habilidades y las herramientas para implementar un liderazgo proactivo. Son más atentos, flexibles y resilientes; y además son tomadores de riesgos informados.

Conversaciones de Coaching Impactantes

MAC es un programa de capacitación totalmente interactivo. Está basado en estudios de caso creados por el capacitador en colaboración con los representantes de la organización.

Este programa de dos días está estructurado para que los gerentes aprendan y practiquen habilidades de coaching organizacional para poder apoyar a sus empleados diariamente.

Después del programa, los gerentes pueden ayudar a los miembros de sus equipos a sobreponerse a los obstáculos que enfrentan, liberar sus talentos, lograr resultados y alcanzar su potencial, mientras cumplen con las metas de la organización.

Este programa está estructurado según la Brújula N.E.W.S.™. A medida que se estudia y aplica cada dirección, los gerentes aprenden a manejar distintas situaciones complicadas organizacionales que son comunes en el trabajo. 

En cada dirección de la brújula, experimentan autodesarrollo, cultivan una mentalidad de coaching y practican el conjunto de herramientas y habilidades de coaching.

PROGRAMA DE INSCRIPCIÓN ABIERTA

Fechas disponibles: 23 y 24 de Agosto
Sede: Centro de Capacitación PLP (Ubicación)
Costo: $15,000.00 + IVA

Deseo inscribirme

Las metas de este programa

Este programa de capacitación interactivo de alto impacto fue diseñado para transformar gerentes en líderes.

Una vez completada la capacitación, los gerentes serán capaces de formar miembros de sus equipos con alto nivel de desempeño y de escucharles y comunicarse con ellos de manera efectiva; los gerentes podrán hacer coaching y liderar a los miembros de sus equipos en tiempos de incertidumbre y cambios.

Durante la capacitación los gerentes:

      • Aprenderán a identificar las necesidades de los miembros de su equipo, utilizando el modelo estructurado de la Brújula N.E.W.S.™
      • Desarrollarán una mentalidad de coaching y liderazgo
      • Adquirirán herramientas y técnicas esenciales de coaching
      • Desarrollarán habilidades de coaching gerencial
      • Adquirirán excelentes habilidades para hacer preguntas y escuchar, aprendiendo diez conversaciones de coaching organizacional de alto impacto
      • Aprenderán a crear una cultura de coaching dentro de su organización
      • Crearán un plan de coaching para cada uno de los miembros de su equipo

Este programa se puede entregar en modalidad In-Company, si está interesado en una cotización compártanos sus datos y en breve nos comunicaremos con usted.